Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTO de Wisin en su Boda!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
FOTO de Wisin en su Boda!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FOTO de Wisin en su Boda!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

FOTO de Wisin en su Boda!!!! Empty
MensajeTema: FOTO de Wisin en su Boda!!!!   FOTO de Wisin en su Boda!!!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:34 pm

FOTO de Wisin en su Boda!!!! 20080727_asimus_1703866

Al filo de las 5:00 de la tarde del pasado sábado, el reguetonero Wisin llegó conduciendo su guagua Mercedes Benz al restaurante Jájome Terrace, en Cayey, mientras a su lado estaba su inseparable amigo Yandel. Esta vez se trataba de uno de los compromisos más importantes en la vida del intérprete: su boda con quien ha sido su compañera por los últimos años, Yomaira Ortiz Feliciano.

“Más que la boda, vamos a celebrar la pelea de Cotto”, expresó Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, a su llegada al lugar, sorprendiendo a los reporteros y fotoperiodistas que les aguardaban.

Tal y como lo había dicho, se trató de una sencilla ceremonia por el rito evangélico a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos el cantante de música sacra Abraham. Como medida de precaución, se pidió a los invitados que dejaran sus cámaras y celulares, y no se permitió la entrada a la prensa.

El padrino fue su inseparable amigo y compañero musical Llandel Veguilla, conocido como Yandel, que precisamente bautizó a la niña de los novios, Yelena Morera Ortiz, de nueve meses. La querendona estuvo en el altar junto a sus padres al momento de sellar ante Dios esta unión.

La recepción se extendió hasta entrada la noche.

“Por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos”, fue que Wisin decidió dar este paso, como confesara a PRIMERA HORA cuando reveló sus intenciones de casarse.

De la luna de miel, según anticipara, prefirió no dar detalles, aunque sí respondió que “todos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo”, había expresado.
Volver arriba Ir abajo
el_acabose
Administrador
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 33
Respeto :
FOTO de Wisin en su Boda!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FOTO de Wisin en su Boda!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

FOTO de Wisin en su Boda!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTO de Wisin en su Boda!!!!   FOTO de Wisin en su Boda!!!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:51 pm

buena info men..!!
ueno por fin wisin ya ta casao..!
buena wisin ahora tiene esposa e hija..!
Que dios los bendiga.!!

Buena por yandel tambien eso si es un amigo..!!
Q dios te bendiga y esperamos la info de su boda.
Salu2 a toos-- lol!
Volver arriba Ir abajo
https://otroflowfamily.forospanish.com
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
FOTO de Wisin en su Boda!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FOTO de Wisin en su Boda!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

FOTO de Wisin en su Boda!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTO de Wisin en su Boda!!!!   FOTO de Wisin en su Boda!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:16 pm

jauajauaaa xDDDD yo con esas modelos q tiene .. no me caaso xDDD
jauajauaa
Volver arriba Ir abajo
Staff Otro Flow Family
*Super Administrad0r*
*Super Administrad0r*
Staff Otro Flow Family


Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 30
Localización : Mexico DF
Empleo /Ocio : Moderador OFF
Respeto :
FOTO de Wisin en su Boda!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FOTO de Wisin en su Boda!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

FOTO de Wisin en su Boda!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTO de Wisin en su Boda!!!!   FOTO de Wisin en su Boda!!!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:04 pm

jeje buena info brother!!! sl2
Volver arriba Ir abajo
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
FOTO de Wisin en su Boda!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FOTO de Wisin en su Boda!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

FOTO de Wisin en su Boda!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTO de Wisin en su Boda!!!!   FOTO de Wisin en su Boda!!!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:47 pm

grax pai para eso tamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTO de Wisin en su Boda!!!! Empty
MensajeTema: Re: FOTO de Wisin en su Boda!!!!   FOTO de Wisin en su Boda!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTO de Wisin en su Boda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wisin y yandel- tus sabanas
» wisin y yandel- siguelo
» wisin y yandel en maracaibo
» Ven Wisin & Yandel futuro en fusiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: