Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luego de 7 años de novios... se casa Fido!

Ir abajo 
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 29
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Luego de 7 años de novios... se casa Fido!   Vie Ago 08, 2008 4:19 pm



Luego de siete años de noviazgo, el rapero Fido, del binomio Alexis &amp; Fido, se siente preparado para este sábado unir su vida en matrimonio con su prometida Yaris Emilia Rodríguez.

Bajo el rito católico en la Parroquia Santa Gema Galgani en Carolina, el artista le dará el sí a su novia, porque “llevamos siete años juntos y creo que llegó el momento de tomar esta rienda de casarnos. Además, estoy bien seguro del paso que vamos a dar”.

Seguido, Yaris Emilia Rodríguez revela estar “nerviosa pero segura y con mucho trabajo en esta semana por la boda”.

Joel Martínez, nombre verdadero del vocalista, comenta que siempre su sueño ha sido casarse por el rito católico, aunque no fue criado en esa religión. Por tal razón se preparó tomando las clases prenupciales porque “fue una promesa que me hice hace más de 10 años”.

Como parte de los últimos preparativos para su casamiento, cuya recepción será en un restaurante de Hato Rey, la pareja compartió la sesión de fotos previo a su boda en el estudio de la fotógrafa Ivette San Miguel en Puerto Nuevo.

De ese shooting, realizado el miércoles, se escogerá la foto que estará en la entrada del festejo nupcial y que podrán apreciar los familiares y amigos invitados.

Ataviado de negro, el intérprete de “Eso, eh” comenta a este diario que “me estoy doblando en U como uno dice cuando se va a casar. Ya es tiempo de casarme y mi mentalidad no es estar en las discotecas ni rumbear”.

“Ya yo tengo un norte y una vida seria y quiero hacer una familia con hijos. Compré casa nueva en Caguas y ahora falta que tengamos hijos”, acota el cayeyano, de 29 años de edad.

Yaris Emilia Rodríguez, de 27 años de edad, y natural de Carolina, asegura que ya está convencida de querer tener niños porque en un pasado se resistía un poco a la idea.

Respecto a su matrimonio, ambos enamorados comentan que los padrinos serán cuatro. Alexis, el compañero musical de Fido, y Orlando Guadalupe serán los encargados de este distinguido puesto, mientras que las madrinas serán Heidy Seda y Jennifer Díaz, quien le presentó a su mejor amiga al rapero.

En el fiestón que tendrán luego de ser declarados marido y mujer, bailarán al son de Lími-T 21, Rika Swing, un mariachi y un grupo de pleneros.

La luna de miel de los futuros esposos se dividirá en tres destinos. Primero viajarán hacia Cancún, México, luego a Los Ángeles, California, y por último a Las Vegas, Nevada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Luego de 7 años de novios... se casa Fido!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS NOVIOS mejor entiempada
» Acordes, tablaturas, partituras...
» mi aburrido Room (?)
» ...............
» Regalo pa'l novio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: