Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey

Ir abajo 
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey Empty
MensajeTema: Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey   Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:13 pm

Miles de personas ovacionaron el pasado martes en la noche a los reguetoneros Wisin y Yandel, durante el homenaje que les extendiera el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, como parte de la celebración de las fiestas patronales que se llevan a cabo en la Ciudad de las Américas.

Los reguetoneros fueron nombrados “Embajadores de Cayey en el Mundo”.

El estacionamiento municipal no dio abasto para la gran cantidad de público que se dio cita, desde tempranas horas de la noche, para ser parte de la histórica ocasión que le tenían preparada a los también llamados “Extraterrestres”.

Escoltados por miembros de la Banda de Marcha de la Escuela de Bellas Artes de Cayey, Wisin y Yandel subieron a la tarima donde fueron recibidos por el jovencito Cristian Rivera con unas décimas de trova, estilo musical que el propio Wisin practicaba en su niñez.

Los intérpretes de “Tus sábanas”, también presenciaron un vídeo con saludos de varios cayeyanos, entre ellos amigos de su infancia, así como de maestras de la escuela intermedia Benigno Fernández García.

El Ejecutivo Municipal elogió el esfuerzo de los vocalistas y anunció que próximamente se les estará honrando con el nombre de “Paseo Cultural Wisin y Yandel” a la plazoleta principal frente del nuevo estadio municipal Pedro Montañez,.

“Tras tantos años de carrera, nuestros jóvenes cayeyanos han demostrado que la perseverancia, el trabajo en equipo y la amistad que los ha unido por tanto tiempo, sin duda alguna, los destaca como el ‘Dúo de la Historia’”, expresó el alcalde Rolando Ortiz para luego hacerles entrega de la proclama y la resolución oficial de la dedicatoria de las fiestas, así como la “Llave de la Ciudad”.

Esto fue el preámbulo a la presentación de los artistas quienes complacieron a su fanaticada cantando temas como “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Dame un poquito de eso” y “Dime qué te pasó”, para finalizar con “Síguelo” y “Permítame”, junto con Tony Dize.

Volver arriba Ir abajo
 
Wisin & Yandel “embajadores” de Cayey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wisin y yandel- tus sabanas
» Quieren a Wisin & Yandel con Luis Miguel
» wisin y yandel en maracaibo
» Ven Wisin & Yandel futuro en fusiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: