Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion”

Ir abajo 
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion” Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion” Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion” Empty
MensajeTema: Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion”   Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion” I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:13 pm

El reguetonero Miguelito reafirmó su compromiso en contra del maltrato de animales en el vídeo del tema “Mi generación”.

Aunque la canción no hace referencia directa a esta problemática, Miguelito les expresó su preocupación al director Darwin Quiñones y al productor José Álvarez, quienes aprovecharon la ocasión para integrar dos perros de la raza gran danés.

“Queríamos decirle no al maltrato de animales y me gustó el concepto de ellos. Los animales y nosotros fuimos creados por Dios y forman parte de nuestra vida”, expresó el niño, de 9 años de edad, en torno al tema que formará parte del disco “Los pitchers”, que publicará a finales de septiembre o a principios de octubre.

El productor José Álvarez destacó que el vídeo se grabó en el estudio PJ Gaffers. Pero, además, se nutrió de exteriores, como el islote Cayo Lobo en Fajardo, donde se filmaron las escenas de playa y en yate.

“Es la primera vez que hago esta expresión sobre los animales. Y en el programa seguiremos hablando”, expresó el rapero acerca del programa radial “Miguelito radio show”, de Reguetón 94.

La emisión se lleva a cabo los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Precisamente, el productor José Álvarez mencionó que la transmisión radial tomará un giro distinto en términos de temáticas, porque se integrarán asuntos sociales, como el maltrato de animales y niños y la salud mental.

“Esta nueva temporada nos enfocamos en los problemas sociales que tocan a los niños y jóvenes. Hablaremos de maltrato, nutrición y presentaremos cápsulas para los padres”, comentó el productor.

“Antes, Miguelito era como un DJ, ahora es una figura que toma posición y que quiere aportar su granito de arena en la sociedad puertorriqueña”, adelantó el realizador, quien dijo que continuarán las entrevistas con exponentes de la música.

Miguelito, por su parte, dijo que estos cambios no significan que se acabará el “vacilón” en la emisión radial.

“Queremos tener cosas serias y luego continúa el vacilón. Para todos los gustos”, expresó el niño.
Volver arriba Ir abajo
 
Miguelito contra maltrato de animales en su video “Mi Generacion”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miguelito recibe ofertas de Disney y Nickelodeon
» Noticias sobre Somos de calle remix y el boss Hace video de Carribean Conection
» Total Video Converter
» video para aprender a masterizar en el fl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: