Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood”

Ir abajo 
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
YcSm


Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 34
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood” Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood” Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood” Empty
MensajeTema: Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood”   Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood” I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:23 pm

El éxito que ha tenido la película Talento de barrio ha llamado la atención de críticos y productores de la Meca del Cine estadounidense. Tanto, que tras haberse estrenado como actor en su propia producción, Daddy Yankee ya piensa en dedicarse a esta nueva faceta en su carrera. “Los críticos reales del cine me dieron las 10 estrellas en la actuación, dijeron que soy un actor nato”, nos dijo el reggaetonero de 32 años. “Me han llovido las ofertas de cine para Hollywood”.

Así que no será sorpresa ver muy pronto al Cangri en la pantalla grande. El nuevo actor ya ha realizado varias audiciones y está considerando algunas propuestas. “La gente me ha aceptado. A mi me sorprendió porque era la primera vez que actuaba pero siempre supe que tenía el potencial de hacerlo porque nosotros los raperos somos actores naturales”.
Volver arriba Ir abajo
 
Daddy Yankee: “Me han Llovido Ofertas en Hollywood”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daddy Yankee en Show de Cristina
» 10 curiosidades sobre Daddy Yankee
» La Esposa de Daddy yankee se pone celosa por ecenas de amor
» new video de daddy yankee-pose
» Daddy Yankee domina listas de ventas con "Talento de barrio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: