Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 “Salgan a ejercer el voto”

Ir abajo 
AutorMensaje
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 29
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: “Salgan a ejercer el voto”   Dom Ago 24, 2008 2:26 pm

Caguas – Superando las expectativas de asistencia, el concierto “Vota o quédate callao” se celebró anoche en el estadio Yldefonso Solá Morales, con la participación en escenario de Daddy Yankee, Rakim & Ken, Anna Isabelle, Juan Vélez y Zorro Viejo.

A las 8:00 p.m., con una demora de treinta minutos, el dúo Rakim & Ken-Y inició formalmente el espectáculo, tras la presentación de la banda Toca de Tó y la batucada del grupo Zarabanda, que tocó sus tambores abriéndose paso entre el público de las gradas.

Como un imán, Rakim & Ken-Y atrajeron a decenas de jóvenes a las inmediaciones de la tarima, provista de dos pantallas gigantes que facilitaron que el público disfrutara del espectáculo desde sus butacas. El dúo estrenó el corte “Sueño” de su nuevo cd “La realeza” e interpretó sus éxitos, tarareados por la concurrencia, estimada, a las 8:45 p.m., en alrededor de ocho mil personas.

En un recorrido por los palcos, El Nuevo Día auscultó si el mensaje a favor del voto surtió efecto en los jóvenes. Y, curiosamente, muchos son menores de edad, entre los 14 y 17 años, y han perdido su confianza en los partidos políticos.

“Tengo 16 años y a la verdad que no votaría porque todos los políticos son unos pillos. Todos son iguales, prometen y no hacen nada” dijo Karolyn Marín, de Río Piedras.

Su amiga Mariel Marte, de 15 años, opinó que la campaña encabezada por Daddy Yankee también pudo ser orientada a mejorar la credibilidad de los partidos.

“No sirven, en verdad, para que esto se ponga peor, lo mejor es no votar. Dicen que van a hacer algo y no hacen nada”, indicó Marte.

Después de la presentación de Rakim & Ken-Y, la baladista Anna Isabelle, acompañada por pistas musicales, interpretó sus éxitos “Amor de colegio” y “Dime”, entre otros.

Poco antes de las 10:00 p.m., el alcalde William Miranda Marín y el presidente del Sistema Educativo Ana G. Méndez, José F. Méndez, celebraron la asistencia ya oficial de 10 mil jóvenes.

“Los bomberos limitaron un poco la asistencia. Hay cantidad de jóvenes y siguen llegando, estamos muy por arriba de las expectativas", dijo Miranda Marín al señalar que se siente como el gobernador del "nuevo país de Caguas”.

Del Sistema Educativo Ana G. Méndez, informaron que 124 jóvenes se inscribieron en la actividad para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 4 de noviembre.

“El éxito es que se ha promovido que se inscriban. Aquí tenemos diez mil personas, aunque hay muchos menores”, sostuvo Méndez.

Llamado a los jóvenes a ejercer su voto


Antes de subir al escenario, Daddy Yankee ofreció una conferencia de prensa, reiterando el llamado a la juventud puertorriqueña a que se inscriban. En un aparte con El Nuevo Día, y ante el planteamiento de si le resulta razonable que sólo 124 jóvenes se inscribieran para votar, el artista dijo que logró motivar a 10 mil personas.

“Ante la situación que vive el País, logramos que todos estos jóvenes salieran de sus casas”, dijo el cantante.

Respecto al pesimismo de decenas de jóvenes entrevistados por El Nuevo Día, muchos de ellos menores de edad, Yankee indicó que cuando fue un menor de 15 ó 16 años, también se sintió desmotivado.

“Yo pensaba de esa manera porque no tenía la capacidad de entender las cosas que estaban sucediendo. Ahora es diferente, y es muy importante salir a ejercer el voto y como he dicho otras veces, la juventud está desmotivada a salir a votar. Y eso no puede suceder porque en nosotros está el futuro de Puerto Rico”, reiteró.

Sobre las nuevas acusaciones federales, formuladas esta semana contra el gobernador Aníbal Acevedo Vilá, Daddy Yankee reaccionó indicando que es “increíble”.

“A mis jóvenes yo les digo que salgan a ejercer el voto porque si tu no votas te tienes que quedar callado, pero si votas, puedes reclamar a los políticos si sientes que te fallaron”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
latin0mez
Maliante
Maliante
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 222
Edad : 24
Localización : chiapas, mexico.
Empleo /Ocio : bueno
Humor : shido
Respeto :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: “Salgan a ejercer el voto”   Jue Ago 28, 2008 7:37 pm

mmmmmmmmm bueno lo que y o digo ess que seria el voto lo que funcionara....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otroflowfamily.forospanish.com
YcSm
ArTeSaNo LiriKaL
ArTeSaNo LiriKaL
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 29
Localización : Chile papa !!!!
Empleo /Ocio : rascarme ....
Humor : si = tengo jajaja xD
Respeto :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: “Salgan a ejercer el voto”   Vie Ago 29, 2008 2:47 pm

jajajaua si eso puede ser de nada pana por la info ¬¬|
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: “Salgan a ejercer el voto”   

Volver arriba Ir abajo
 
“Salgan a ejercer el voto”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: