Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <

Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao

AutorMensaje
tenfree
Moderador
Moderador
tenfree

Masculino
Cantidad de envíos : 515
Respeto :
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Left_bar_bleue100 / 100100 / 100este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Right_bar_bleue

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Empty
MensajeTema: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:30 pm

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao 090317210043

melecnys villaruel y mi hijita victo

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao 090319221331

samuel mi hermano mi primo G-biel y su mujer estefania y sujita tata

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao 090325110918

mi mujer criscel ojeda y mi otra hijita gabrielita

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao 090404123057

mi jeva y elniño aunque no lo crean asta el niño medava consejos

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Imagen009i

criscel y yo (elinsom)

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao 090318200106

mis panas borys, berny, neno, yunior y io

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_2187673_2002942

mi espocita

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_2187674_7036802

#$%"!°#$ tristesa

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_2187668_2515560

mi chiquitica

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_2187672_3404116

mis dos chiquiticas

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785109_1040

mi felicidad cuando existia

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785110_1266

cuando era feliz

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785111_1479

el primer dia q la volvi aver

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785112_1689

mi hermano que me aconseja actualmente

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785114_2120

cuando latia mi corazon

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785115_2336

nunk olvidare esto

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785122_3941

tampoco olvidare esto

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785125_4654

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785126_4896

porque me sucede esto porque pasa nolose

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785127_5137

nunk se save el destino

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao N667416331_1785129_5646

bueno todo cuento feliz tiene su final y no creo que ella vuelva de dejar a victoria en casa del padre violojico y trabajar conmigo y estudiar juntos la esperansa no se pierde ... vivere esperandola asta q me gradue por no acompañarme si no vueleve mi dolor sera q por no ser alguien te perdi ....
perdon amis demas pana no meda para seguir con esto q es dedicado atodos los q me ayudaron aver la felizidad en mi vidad y llevar mi autoestima del nucleo de la tierra asta aca arriva

amigos q ayudaron con consejos.:

gabriel
samuelito
berny
armando
yunior
samira
melennys
borys

mis tio

david
venus
jose angel
luisito

abuelo o abuela

el chino
marta
emilia

nunk se olvidad lo q por uno asen por eso esto dedicado otodos

Spoiler:

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Bannerotroflowfamilyjl5

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Elinsomxe6

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Banner11

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Cluddefansdeelfenomenonk7

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Jagutivera

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Youangelcopia2

Última edición por tenfree el Jue Abr 30, 2009 10:26 pm, editado 7 veces
tenfree
Moderador
Moderador
tenfree

Masculino
Respeto :
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Left_bar_bleue100 / 100100 / 100este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Right_bar_bleue

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Empty
MensajeTema: Re: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:44 pm

escucha musica nueva aqui reggaeton 2009 100%
Spoiler:

si quieres crear uno para tu maispeis hi5 o facebook se los recomiendo mis broders es gratis

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao BT*xJmx*PTEyNDExMzc1ODg1MzEmcHQ9MTI*MTEzNzU5NzA*NiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWQ4NGU*MGUwYTc3MTRlZTFiYTdmMDBiY2Y5ODc5OTU3

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Get-trackseste post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Make-own
Music Playlist at MixPod.com

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Bannerotroflowfamilyjl5

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Elinsomxe6

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Banner11

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Cluddefansdeelfenomenonk7

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Jagutivera

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Youangelcopia2
tenfree
Moderador
Moderador
tenfree

Masculino
Respeto :

MensajeTema: Re: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:29 pm

[img][/img]

latin0mez
Maliante
Maliante
latin0mez

Masculino
Cantidad de envíos : 222
Empleo /Ocio : bueno
Humor : shido
Respeto :
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Left_bar_bleue60 / 10060 / 100este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:39 pm

que shido tennnfre.... ojala ahora te la estes pasando igual suerte.....salu2 para toda la family....
http://otroflowfamily.forospanish.com
tenfree
Moderador
Moderador
tenfree

Masculino
Respeto :

MensajeTema: Re: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:51 pm

graxxx men mestoy logrando casito eso estoy en la lucha men me falta todavia pero lo logre men graxx por ser el primero en opinar

tenfree
Moderador
Moderador
tenfree

Masculino
Respeto :

MensajeTema: Re: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:51 pm

ey despues de todo ya somos felises pero vean este infractor q se la pasa por ay buscando loq no deve mis panitas ya lo decubri mandeles viruz lo haker si me quieren ayudar y les doy permisos aqui para q tengan un puesto bien si me ayudan yo los ayudare si va este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20049
este es el "#$%$#& busquenlo en facebook se llama luzardo
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Luzardo1
otra foto mas del "#$%$#& luzar porsierto me dijo que mis amiguitos hakers son una #$&%/( q no asen ni un viruz informatico osea que le pasa a el por eso desidi aser esto y acontinuasion unas fotico del perfil aqui les dejo el link de su perfil es un depravado total perfil de el "#$%$#& luzardo
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20041
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20038
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20037
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20019
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20013
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20012
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20010
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20004
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20003
este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao Fotos%20de%20casa%20y%20maria%20002

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao   este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao I_icon_minitime

este post va dedicado alos que me ayudaron a no estar abajo y no estar apagao
Página 1 de 1.