Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 yankee en peru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
J - AR
Administrador
Administrador
J - AR


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Respeto :
yankee en peru Left_bar_bleue50 / 10050 / 100yankee en peru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

yankee en peru Empty
MensajeTema: yankee en peru   yankee en peru I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:20 pm



Muestra su “talento de barrio"

yankee en peru Bajand10


Daddy Yankee visitó Perú para llevar su música, pero se topó con la sorpresa de que el interés mayor en estos momentos apunta hacia el estreno de su película “Talento de barrio”.
El intérprete de reguetón se presentó con éxito el pasado fin de semana en Lima y Arequipa, en donde logró reunir más de 45 mil almas en cada concierto.
“Perú, en la trayectoria de Daddy Yankee, ha sido uno de los países en donde se ha encontrado a la fanaticada más fiel, más leal, y eso se demostró en el concierto. La energía que demostró el público y la interacción fue genuina, siempre ha sido así”, dijo el artista a PRIMERA HORA.
El cantante aprovechó sus conciertos para presentar el tráiler de la cinta en los monitores gigantes que adornaban la tarima. A la salida del recital, según contó, no se hablaba de otra cosa.
“Hicimos un tráiler nuevo, que es el que se está pasando ahora mismo en los cines aquí, y lo presentamos y las expectativas han sido enormes. Todo el mundo está preguntando dentro de la industria”, apuntó.
Daddy Yankee compartió que su equipo de trabajo, liderado por su hermano y manejador Nomar Ayala, se encuentra cerrando las negociaciones para que la película pueda estrenar mundialmente.
“Estoy muy interesado en que salga al unísono en América Latina, ahora mismo hay una tremenda oferta de Venezuela que se está trabajando”, detalló.
El largometraje, grabado completamente en la Isla, cuenta con un renovado espacio en el Internet:

www.peliculatalentodebarrio.com


En esta página se encuentran detalles del filme, como el reparto, la sinopsis, una galería de fotos, más el tráiler.
El artista, además, culminó con los detalles de la banda sonora “Talento de barrio” el lunes, y espera que también tenga una salida simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica para el 15 de julio.
De este disco, Yankee actualmente promociona “Pose”, cuyo vídeo musical fue grabado en Los Ángeles (California) y se espera que estrene en las próximas semanas.
Aun así, el intérprete ya prepara la salida de un segundo sencillo la próxima semana.
“‘Pacumpa’ es lo próximo que viene por ahí. Éste es un tema que es full de reguetón. En este disco me incliné mucho hacia las raíces latinas, como la película es en español, pues se mantiene fiel a ese concepto”, dijo.
“Éste es un disco que sé que marcará mi carrera también. Ha sido hecho por completo en Puerto Rico, con mis productores, y yo estoy produciendo por primera vez los ritmos, es muy especial para mí”, destacó.
Daddy Yankee agregó que al no tener la presión de una disquera tuvo más tiempo de encontrarse con su música y logró así la creación de 30 temas para este material. El producto final incluye 15 canciones.
“Tengo ahí para sacar otro disco cuando quiera”, apuntó orgulloso.
“Estoy más que satisfecho con los temas que incluí que son los que me gustan, aunque fue difícil escoger. Por lo general, tengo unos cuantos oídos de referencia que me ayudan, dejo a distintas personas que escuchen las canciones, como en el caserío, los niños, si se quedan con los coros en la mente, esos son los radares perfectos”, explicó.
El cantante parte esta semana a España, en donde permanecerá por espacio de mes y medio. Desde allí, saltará a diferentes países que aguardan por verlo en vivo, entre ellos, Holanda, Suiza, Italia y Francia.
yankee en peru 11358210 yankee en peru 11358211 yankee en peru 11358212 yankee en peru 11358213
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/j_ar11
-BºrYs-
Administrador
Administrador
-BºrYs-


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Localización : donde mas aqui
Empleo /Ocio : pasarla aqui
Humor : aqui
Respeto :
yankee en peru Left_bar_bleue100 / 100100 / 100yankee en peru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

yankee en peru Empty
MensajeTema: Re: yankee en peru   yankee en peru I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:09 pm

que venga para aca para pto ordaz que no sea rata que se acuerde de nosotros
Volver arriba Ir abajo
el_acabose
Administrador
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 33
Respeto :
yankee en peru Left_bar_bleue100 / 100100 / 100yankee en peru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

yankee en peru Empty
MensajeTema: Re: yankee en peru   yankee en peru I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:10 pm

buena info man...!!!

Pd: Te gusta asi??
Asi se postea una info..!!!!
El_acabose estuvo aqui..!!
Volver arriba Ir abajo
https://otroflowfamily.forospanish.com
Staff Otro Flow Family
*Super Administrad0r*
*Super Administrad0r*
Staff Otro Flow Family


Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 30
Localización : Mexico DF
Empleo /Ocio : Moderador OFF
Respeto :
yankee en peru Left_bar_bleue100 / 100100 / 100yankee en peru Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

yankee en peru Empty
MensajeTema: Re: yankee en peru   yankee en peru I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:33 pm

Exclamation MMMMMMMMM BUENA INFO
BUENA APORTACION PARA EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yankee en peru Empty
MensajeTema: Re: yankee en peru   yankee en peru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yankee en peru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Yankee sobre su pelicula
» 10 curiosidades sobre Daddy Yankee
» new video de daddy yankee-pose
» Yankee habla sobre el juicio del DON
» Daddy Yankee en Show de Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: