Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arcángel tiene sed actoral

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
J - AR
Administrador
Administrador
J - AR


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Respeto :
Arcángel tiene sed actoral Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Arcángel tiene sed actoral Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Arcángel tiene sed actoral Empty
MensajeTema: Arcángel tiene sed actoral   Arcángel tiene sed actoral I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:00 pm

Arcángel tiene sed actoral Filesp10

La participación del reguetonero Arcángel en la cinta “Muerte en el paraíso”, la que protagoniza junto a Alfonsina Molinari y Onyx Miranda, le hace tomar seriamente su recién descubierta afinidad por la actuación como una carrera alterna.
Tan es así que ayer, jueves, la voz de “Bonita” y “Chica virtual” viajaría a Nueva York para realizar unos castings que pudieran representar su participación en proyectos similares.
“Hay una gente que me quiere conocer. Ya ellos saben, han visto vídeos de Arcángel, les gusta mi energía en tarima y dicen que de mí podrían sacar un actor. Yo voy a estudiar, no es que rápido me van a dar un papel. Yo voy a hacer fila como todos los demás. Y me gusta la idea”, confesó a PRIMERA HORA el exponente de reguetón durante la gala de la cinta, efectuada en la noche del miércoles en el Cine Metro en Santurce.
La proyección fue a beneficio de la entidad Clamor en el Barrio, que ayuda a adictos a las drogas.
El reguetonero describió que su experiencia rodando el filme fue buena, lo que adjudicó al elenco que le acompañó.
“Tenía gente muy profesional de la que me pude dejar llevar”.
Confesó que tuvo que ser más disciplinado de lo que habitualmente es en cuanto a la música, “porque estaba trabajando con gente capacitada y en el reguetón no pasa lo mismo. No todo el que trabaja en el reguetón es profesional, aquí es diferente”.
Alfonsina Molinari, por su parte, expresó que le pareció atractivo interpretar a “Lavie”, una mujer “muy fuerte, calculadora, malvada y dominante” al considerarla “diferente a lo que soy”.
En la cinta también intervienen Magali Carrasquillo, Virginia Romero, Jeancarlo Rodríguez, Onyx Miranda, María Lola Sánchez, Jairo Calero, Carmen L. Acosta Portalatín, Laura Isabel y Edwin Dávila.
Además de Arcángel se destacan otros reguetoneros, como TNT, Jomar, Aniel Rosario, O.G. Black y Guayoman.
La musicalización de la película estuvo a cargo de Naldo, Dandiel y Los Cheches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/j_ar11
tenfree
Moderador
Moderador
tenfree


Masculino
Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Localización : donde estoy...
Respeto :
Arcángel tiene sed actoral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arcángel tiene sed actoral Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Arcángel tiene sed actoral Empty
MensajeTema: Re: Arcángel tiene sed actoral   Arcángel tiene sed actoral I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:04 pm

esta bien tu post pero ponlo mas creativo pon le una imagen por lo menos busca la imagen en la wed le das clik derecho y el copias el "url" osea la pagina q te sale y cuando agas el tema le das al boton de imagen y pegas la direccion url ay ...
Volver arriba Ir abajo
-BºrYs-
Administrador
Administrador
-BºrYs-


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Localización : donde mas aqui
Empleo /Ocio : pasarla aqui
Humor : aqui
Respeto :
Arcángel tiene sed actoral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arcángel tiene sed actoral Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Arcángel tiene sed actoral Empty
MensajeTema: Re: Arcángel tiene sed actoral   Arcángel tiene sed actoral I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:02 pm

eso es cierto
pongale imagen pa que salga en el home del foro
Volver arriba Ir abajo
el_acabose
Administrador
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 33
Respeto :
Arcángel tiene sed actoral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arcángel tiene sed actoral Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Arcángel tiene sed actoral Empty
MensajeTema: Re: Arcángel tiene sed actoral   Arcángel tiene sed actoral I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:38 pm

ya tu sabes dejando las infos de lujo..!!
buena info loco sigue asi..!!!
Alli te puse una foto
Volver arriba Ir abajo
https://otroflowfamily.forospanish.com
Staff Otro Flow Family
*Super Administrad0r*
*Super Administrad0r*
Staff Otro Flow Family


Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 30
Localización : Mexico DF
Empleo /Ocio : Moderador OFF
Respeto :
Arcángel tiene sed actoral Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arcángel tiene sed actoral Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Arcángel tiene sed actoral Empty
MensajeTema: Re: Arcángel tiene sed actoral   Arcángel tiene sed actoral I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:44 pm

cyclops Buena info,,,sl2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcángel tiene sed actoral Empty
MensajeTema: Re: Arcángel tiene sed actoral   Arcángel tiene sed actoral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arcángel tiene sed actoral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k-mil-llego la que tiene flow (recomiendo que la bajen es muy buena)
» temperamento-tiraera pa arcangel
» arcangel ft erre xi-Freak Whit You
» Polaco se siente sorprendido con la invitacion de Arcangel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: