J - AR Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Respeto : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Polaco se siente sorprendido con la invitacion de Arcangel Sáb Jun 21, 2008 2:13 pm | |
| Por otra parte, el veterano rapero Polaco está sorprendido con la invitación que le ha extendido públicamente su homólogo Arcángel, a sólo nueve días de su concierto “Libre”.“ En verdad, yo lo veo bien interesante, porque a varios días que va a hacer su concierto él coge y me hace esa invitación. No estoy en esa producción, pero quizá no está vendiendo”, alega Polaco. Su asombro y duda además se debe a que asegura que tanto él como Arcángel han tenido oportunidades previas para tener un duelo en tarima. Como ha sucedido en actividades en las que han coincidido en residenciales y fiestas patronales. “ Hemos tenido oportunidad de hacer eso, de rapear de verdad. Y él me evitaba quedándose en el carro esperando que yo me fuera del lugar o pedía cantar a lo último. Me está raro que quiera ahora que lo hagamos en una plaza que es la de él”.”, sostiene el artista, cuyo manejo está a cargo de Keren Cruz, con quien precisamente Arcángel tuvo problemas en el pasado. Para Polaco, bautizado como “El Tártaro”, quien se tiene que probar como el mejor es Arcángel y no él. Pues, siente que “yo no tengo que probarme a nadie. Ya la gente sabe… A mí el público me espera todos los años que sea… Entre los planes de Polaco, figura el lanzamiento de su primer disco en solitario, que será “una bomba y de calidad como los de Wisin & Yandel, y Daddy Yankee. Y no lo pondré en la Internet para perderlo”. | |
|
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Polaco se siente sorprendido con la invitacion de Arcangel Dom Jun 22, 2008 6:35 pm | |
| grax loco buena info.. Solo puede que sea mejor con unas fotitos..!! Quedaria mejor... | |
|
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Polaco se siente sorprendido con la invitacion de Arcangel Dom Jun 22, 2008 7:47 pm | |
| ahi esta loco con foto y too buena info | |
|
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Polaco se siente sorprendido con la invitacion de Arcangel Dom Jun 22, 2008 10:22 pm | |
| oooooooooooooo que buena info,,,,,cuidece | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polaco se siente sorprendido con la invitacion de Arcangel | |
| |
|