Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
Bienvenido a Otro Flow Family, mas que un foro somo una familia,
que te la pases bien.

> La Administracion <
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lirikas, Noticias, Foros, Mp3,etc
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 curiosidades sobre Daddy Yankee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J - AR
Administrador
Administrador
J - AR


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Respeto :
10 curiosidades sobre Daddy Yankee Left_bar_bleue50 / 10050 / 10010 curiosidades sobre Daddy Yankee Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:52 am

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Fotos-10

El propio artista habla de cómo nació su apodo, de sus gustos musicales, de su carrera, de sus influencias, sus ídolos, su futuro y de mucho más.

1.- Quién es este artista capaz de romper todos los récords musicales:

Ramón (Raymond) Ayala Rodríguez es sin dudas el artista más popular del reggaetón. El pasado mes de diciembre fue calificado por la revista Billboard como el artista más rentable del año, su disco "El Cartel: The Big Boss" fue el más vendido de la música latina de EE.UU. en el 2007.
Es imposible ponerle una etiqueta a Daddy Yankee. No sólo es un innovador del género de reggaetón, sino un artista completo, vendedor multi-platino, un intérprete que estremece a multitudes con sus candentes rimas sobre la tarima, un empresario exitoso, productor y desarrollador de talento, portavoz de causas nobles y un humanitarias.

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Dy_s_s10

2.- De dónde viene su apodo:

Daddy Yankee: El ‘Papá Grande’, es lo que en inglés sería “Big Daddy”. Yankee aquí (en Puerto Rico) es una palabra que se usa en términos de referirse a la gente alta, grande, o fuerte. Cuando una persona es grande le dicen ese es un “yankee”.

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Barrio10

3.- Dónde nació.

Daddy Yankee nació el martes 3 de febrero de 197… en el municipio de Río Piedras, en Puerto Rico.
El 3 de febrero de 1468 falleció Johannes Gutenberg, impresor alemán, inventor de la imprenta de tipos móviles. En 1795 nació Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho y prócer de la Independencia de Venezuela, Independencia de Colombia, Independencia de Ecuador y presidente de Bolivia y Perú. En 1970 Muhammad Ali (Cassius Clay), ex campeón mundial de pesos pesados, anunció su retirada definitiva del boxeo. En 1994 nació Tallulah Belle Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore. En el 2007 falleció Pedro Knight, viudo de Celia Cruz.

4.- De pequeño quería ser…

Daddy Yankee: Todo el tiempo yo soñaba con ser pelotero, deportista, ese fue mi gran sueño, algún día pisar el terreno de las grandes ligas. Pero por un accidente que tuve a los 17 años, fui baleado y desde entonces se acabó mi carrera como pelotero y empecé mi carrera como músico.
10 curiosidades sobre Daddy Yankee 15642510

5.- Dónde y cuándo comenzó su carrera

Daddy Yankee: Guao, yo cante en una tarima, en mis principios en lo que es "Residencias Villa España", en "Manantiales", en "Tierra Santa" recuerdo, que se llamaban los barrios donde yo empecé a cantar desde bien chamaquito.

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Lossup10

6.- Quién fue su mayor influencia


Daddy Yankee: Yo me incliné mucho al rap afroamericano. Hasta el sol de hoy es lo que desayuno, almuerzo, y ceno. De chamaquito yo escuchaba a "Public Enemy", "RUN DMC", "Eric B and Ramik", "Special Ed", recuerdo que tenía todos los discos de el "Naughty by Nature", yo los oía religiosamente. Igualmente escuchaba dance hall Jamaiquino, gente como "Super Cat", "Buju Banton", "Spragga Benz", "Bennie Man", "Bounty Killer" todos ellos fueron una influencia bien grande en mi vida.


7.- Qué música suele escuchar

Daddy Yankee: ¡De todo! Hasta el sol de hoy dance hall, hip hop, también escucho música progresiva. He aprendido a escuchar también otros tipos de música debido a que viajo mucho, música de otros países como el Vallenato. Empecé a escuchar bachata, música de Banda de México y son cubano.


8.- Dueño de un equipo de baloncesto


Yankee ingresó al baloncesto en febrero del 2008 como co-apoderado del equipo profesional Criollos de Caguas en unión al licenciado Edwin Prado. Ya no es secreto que Daddy Yankee es fanático del deporte.

"Así como apoyo el talento de aquí, siento que tengo que apoyar al deporte. Estos muchachos, estos grandes atletas, dan el todo por el todo en la cancha. Nos alegramos con sus victorias y sufrimos las derrotas. Espero poder asistir a muchos de los juegos de la próxima temporada, no hay nada como estar en la cancha y ver a tu equipo ganar", dijo Daddy Yankee durante la conferencia de prensa donde anunciaba su nuevo proyecto deportivo.

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Daddyy10

9.- Con quién le gustaría grabar una canción

Daddy Yankee: Entre mis artistas latinos favoritos están Juan Luis Guerra y Rubén Blades. Ellos son dos figuras que admiro muchísimo. Yo crecí escuchando música urbana americana, era bien poco la música latina que escuchaba. La salsa la escuchaba porque mi papá era salsero, pero no apreciaba lo que representaba ese movimiento hasta que fui creciendo y empecé a conocer la música de Rubén, La Sonora Ponceña, entre otros. Comencé a encariñarme con esta cultura de forma bien sólida, hasta que me convertí en un tipo urbano, y salsero, merenguero y bachatero, todo gracias a la música de Rubén, de Juan Luis y de Héctor Lavoe. De hecho ahora mismo en mi carro hay CD's de ellos tres.

10.- Ha pensado cantar otro tipo de música

Daddy Yankee: Si claro, yo he grabado muchas otras canciones en otros géneros a parte del urbano, como el merengue, y en mi nueva producción hago bachata sin reggaetón, porque siempre he hecho bachata con reggaetón. Esta vez tengo una bachata sola, he cantado salsa, de hecho en mi nueva producción "El Cartel" tengo una canción de salsa que se llama mi "Coraza divina". Gracias a Dios tengo la habilidad de no encasillarme en un solo sonido, tengo la habilidad de trascender a otros géneros.
10 curiosidades sobre Daddy Yankee 22029910
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/j_ar11
Staff Otro Flow Family
*Super Administrad0r*
*Super Administrad0r*
Staff Otro Flow Family


Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 30
Localización : Mexico DF
Empleo /Ocio : Moderador OFF
Respeto :
10 curiosidades sobre Daddy Yankee Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 curiosidades sobre Daddy Yankee Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:41 pm

Arrow Buena info,, buena info Arrow
Volver arriba Ir abajo
el_acabose
Administrador
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 33
Respeto :
10 curiosidades sobre Daddy Yankee Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 curiosidades sobre Daddy Yankee Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:16 pm

ahi estan las fotos..!!
Volver arriba Ir abajo
https://otroflowfamily.forospanish.com
J - AR
Administrador
Administrador
J - AR


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Respeto :
10 curiosidades sobre Daddy Yankee Left_bar_bleue50 / 10050 / 10010 curiosidades sobre Daddy Yankee Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:00 pm

claro yo las consigo y las posteo y tu las acomodas si va
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/j_ar11
el_acabose
Administrador
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 33
Respeto :
10 curiosidades sobre Daddy Yankee Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 curiosidades sobre Daddy Yankee Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:41 pm

yo te voy a enseñar a poner las fotos y tu las pones si va..??
es facil luego posteo un minituto de como postiar fotos.
Volver arriba Ir abajo
https://otroflowfamily.forospanish.com
Staff Otro Flow Family
*Super Administrad0r*
*Super Administrad0r*
Staff Otro Flow Family


Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 30
Localización : Mexico DF
Empleo /Ocio : Moderador OFF
Respeto :
10 curiosidades sobre Daddy Yankee Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 curiosidades sobre Daddy Yankee Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:38 pm

mmmmmmmmmmmmm espero eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 curiosidades sobre Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: 10 curiosidades sobre Daddy Yankee   10 curiosidades sobre Daddy Yankee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 curiosidades sobre Daddy Yankee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Yankee sobre su pelicula
» Yankee habla sobre el juicio del DON
» new video de daddy yankee-pose
» Daddy Yankee en Show de Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OtroFlowFamily :: General :: Informacion del Genero-
Cambiar a: