el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Chino y Nacho ¡no se separan! Lun Jul 14, 2008 1:17 am | |
| Chino y Nacho ¡no se separan! Los Mackediches siguen indetenibles y ¡más unidos que nunca! cumpliendo numerosas presentaciones en distintas ciudades del país y cautivando al público con su contagiosa propuesta musical. El pasado jueves estuvieron como plato fuerte de la celebración de los 15 años de Tártara y estremecieron La Esmeralda con “Dentro de mí”, “De qué me sirve”, “Taki”, “La Esquina”, “Ese hombre soy yo” y “Dentro de mí”, entre muchos otros temas. Con reggaeton, algo de bachata, una versión en merengue dominicano -que puso a las chicas a mover las caderas- y pop, los llamados reyes del romantiqueo contagiaron al público de su buena vibra y demostraron un verdadero dominio del escenario junto a su cuerpo de baile. Dedicados a la grabación de lo que será su segunda producción discográfica, Chino y Nacho están metidos de lleno en su trabajo; aseguran que no se separan y continúan trabajando en su proyecto, dando al traste con los rumores mal intencionados que aseguran una separación del exitoso dueto. “Vienen muchas sorpresas y a aquellos que piensan que nos separamos, o que ya no trabajamos con nuestro mánager Pablo Villalobos, sólo podemos decirles que se quedarán con las ganas porque estamos juntos en esto y hay Chino y Nacho para rato”, expresaron, no sin antes adelantar que en unas semanas estrenarán en las principales emisoras del país su nuevo sencillo promocional “Me mata, me mata”.
| |
|