| pero q vueeeltaaaaa? | |
|
+3el_acabose michzed bd_miami 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bd_miami Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Las Vegas Nv. U.S.A. Empleo /Ocio : Rapero Humor : FREE TEMPO Respeto : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 5:51 am | |
| saludos gente llego el de la zona ya tu sabees como s ke vamos desde las fucking vegas representando mi musica y mi estilo yep yep pues soy Argentino naci en cordoba pero me eh criao en CUBA tu sabe representando a cienfuegos en la perla sureña pero no me olvido del 351 en cordoba y na ya me conocen x muxos lao como Miami por que eh vivido un buen tiempo alli y fue donde empeze a darle flow con too a esto anyway eso es algo de lo mio ya tu sabe como es el ke kiera ver mi myspace checke here http://www.myspace.com/inthezonerecords y ps naaa estamos x akiii atte: Miami oye tiren alante con esto asereeee | |
|
| |
michzed Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : Alta Gracia, Cordoba, Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Rapero Humor : Paz Respeto : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 6:30 am | |
| WATHHS HAAAPPP BRO??¿¡ TODO BIEN?? PASO BRO! PORQUE SOS UN AMIGASO! SALUDOS PA! SE TE RESPETA! _MZ$____ | |
|
| |
bd_miami Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Las Vegas Nv. U.S.A. Empleo /Ocio : Rapero Humor : FREE TEMPO Respeto : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 10:28 am | |
| dale saludos zed y avanze que va muy bien respetos | |
|
| |
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 1:17 pm | |
| Bienvenido men..!! espero que la pases nice por aki..!! no se pierdan.!! Ya tu sabes Invita a tus amigos a que formen parte de OtroflowFamily.. Mas que un foro Somos una Familia ya tu sabes.! Salu2 ya me paso por su myspace | |
|
| |
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 1:26 pm | |
| Bienvenido miami, ya hacia falta tu presencia por aqui,,,, jeje pasela bien,,, pasela bien,,, sl2 y cuidece | |
|
| |
YUGIOH Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 2:41 pm | |
| Bienvenido....... saludos (Me gusta el avatar de el de arriba) | |
|
| |
-BºrYs- Administrador
Cantidad de envíos : 361 Edad : 35 Localización : donde mas aqui Empleo /Ocio : pasarla aqui Humor : aqui Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Jue Jul 24, 2008 7:23 pm | |
| bienvenido ahi men.,.,.,.,., pasela bien por aki.,.,men | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Mar Jul 29, 2008 12:35 pm | |
| en esa asi ... vamos que esto hay q armarlo | |
|
| |
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Miér Jul 30, 2008 10:24 pm | |
| jejejejej sl2 a todos,,,,, y de acuerdo con el de arriba | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? Miér Jul 30, 2008 11:46 pm | |
| ajauaja obvio si yo la llevo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pero q vueeeltaaaaa? | |
| |
|
| |
| pero q vueeeltaaaaa? | |
|