| MICH ZED SALUDA A TODOS! | |
|
+3el_acabose bd_miami michzed 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
michzed Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : Alta Gracia, Cordoba, Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Rapero Humor : Paz Respeto : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: MICH ZED SALUDA A TODOS! Jue Jul 24, 2008 6:15 am | |
| Hola Gente, Todo bien? Me presento: Soy ¨Mich Zed¨, tengo 18. y soy Rapero escritor. Hago Rap & Hip Hop Social y tengo un par de Reggaetóns tambien. Tambien soy Break Boy y hago mis Coreografías. Nunca me subi a un escenario importante para rapear...(todavia) Soy un Ex Rockero, Antes me copaba el Punk, el Death Metal, PeRo DeSpUeS Me dEdIqUe a eScRibIr y me hize Rapero En Estos Tiempos estoy haciendo lo que sería los Primeros Demos de Rap, Hip Hop y Reggaeton de mi ciudad, en la que casi no hay estos Géneros Espero caerles bien y que Muchos me conoscan, Yo kiero Dar lo mejor de mi, dar mi parte al Género, Al Paíz y al Mundo.Gracias x Leer, Paz! _MZ$_____ Alta Gracia. Cordoba. michaelzedag@hotmail.com | |
|
| |
bd_miami Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Las Vegas Nv. U.S.A. Empleo /Ocio : Rapero Humor : FREE TEMPO Respeto : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Jue Jul 24, 2008 6:22 am | |
| saludos michaa q andes genial loco se te respeta amigo | |
|
| |
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Jue Jul 24, 2008 1:26 pm | |
| Salu2 men..!! bienvenido.!!
Bueno ya voy a crear un foro en mis producciones la postear nuestras canciones en mp3 pa que los demas escuchen nuestros temas..!!
espero y la paces nice. no se pierda.!!
ah y bienvenido a este mundo esto es mas q un genero esto es una nueva forma de vida.!!!
Suerte en su carrea men.!! | |
|
| |
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Jue Jul 24, 2008 1:29 pm | |
| bienvenido men, que la pase chido por el foro, y esperamos su aportes suerte en todos sus proyec......... | |
|
| |
YUGIOH Novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Jue Jul 24, 2008 2:39 pm | |
| Binvenido....................................................................saludos | |
|
| |
-BºrYs- Administrador
Cantidad de envíos : 361 Edad : 35 Localización : donde mas aqui Empleo /Ocio : pasarla aqui Humor : aqui Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Jue Jul 24, 2008 7:24 pm | |
| bienvenido ahi men.,.,.,. pasela bien por aki.,.,.,tu sabes.,.,., | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Mar Jul 29, 2008 12:33 pm | |
| seeeee .. aki habemos dj y te puedo ahcer sonar por aka i ken sabe alomejor eres un nuevo yankee xD saludos cuidese | |
|
| |
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Miér Jul 30, 2008 10:17 pm | |
| jejejejejejejeje sl2 a todos!!!! | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! Miér Jul 30, 2008 11:50 pm | |
| jajaaja saludos al de arrbia q sigue mis post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MICH ZED SALUDA A TODOS! | |
| |
|
| |
| MICH ZED SALUDA A TODOS! | |
|