Tan sólo tiene nueve años y, además de haber conquistado ya la palestra musical, busca convertirse en empresario y darse a conocer en el mercado anglosajón.
El rapero Miguelito ha cambiado el juego por el trabajo, y su agenda está cargada para los próximos meses, según anunció en conferencia de prensa en el hotel Caribe Hilton.
Actualmente, trabaja en su nuevo álbum, a la vez que se prepara para su próximo concierto el 31 de agosto en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.
“Vamos a tener nuestra línea de ropa. Camisas, pantalón y gorra”, mencionó el pequeño sobre las piezas que estarán disponibles a precios menores a los 10 dólares, en las tiendas Me Salvé. Éstos serán accesorios para niños, que es el mercado principal de este negocio.
Esta nueva etapa como empresario responde a que “Miguelito es un niño que ha llegado al mundo entero”, según mencionó el productor de éste, Naldo.
“Es una representación de Puerto Rico bien importante”, continuó diciendo.
Éste adelantó, además, algunos detalles de “Los Pitchers”, nombre que llevará el tercer disco del raperito y que está en la etapa de preproducción.
Este proyecto discográfico contará con la colaboración de varios artistas, modalidad del género que se hace desde que el reguetón era underground.
Asimismo, será variado en géneros, pues Miguelito busca emular el estilo de sus nuevos ídolos, las bandas con programas televisivos en Nickelodeon, como Hannah Montana.
“Lo que estamos haciendo sigue en la línea del reguetón, pero con otro estilo”, contó quien está tomando clases de canto y de inglés para seguir su meta de cantarle al público de habla inglesa.
“Desde que nos metemos en el estudio estamos trabajando y trabajando para poderle dar lo mejor al público”, explicó.
El intérprete de “La mochila” señaló que ha recibido varias ofertas en los Estados Unidos, para trabajar en compañías como Disney y Nickelodeon.
No tan sólo esto, sino que también lanzará, en noviembre, vestimenta al estilo de Miguelito.