el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Tego Calderon; Más héroe que oprimido Lun Ago 18, 2008 2:18 pm | |
| Tego Calderon; Más héroe que oprimido un hombre, que era una vez un conductor del taxi en las ciudades de Puerto Rico, ahora es uno de los artistas más grandes de Reggaeton del mundo. El nombre Tego Calderon es sinónimo con un coolness, una credibilidad de la calle y un respecto naturales ese la mayoría del sueño de los artistas de Reggaeton de. Algunos tienen Tego equivocado para un “oprimido real (Subestimado)” como niño que creció para arriba en pobreza, pero Tego es rápido fijar el recto de registro: “Alguna gente me hace estereotipar como crecimiento encima de pobre y de desvalido, pero no era como ése para mí en todos. Mi familia era una familia de la clase media - mi madre era profesor y mi padre usados para trabajar para el gobierno. Sí, era duro a veces, pero no era como éramos pobres como ése. Sí, siento la compasión para la gente, pero no es porque crecí para arriba a pobres.” Tego es un libro abierto cuando viene a explicar quiénes él es y qué te hace la señal. Es esta característica que atrae los ventiladores a él como las abejas están a la miel.
Nato y levantado en Loiza, Puerto Rico, Tego fue introducido a la música en una edad muy joven. “Mi papá escuchaba los azul, el jazz y los artistas como día de fiesta del Billy,” Reggaetonline.net dicho Tego. “Él me introdujo a todos los tipos de música. Estaba en la escuela de artes y de la música cuando era más joven y aprendí cómo tocar los tambores y otros instrumentoes de percusión en Puerto Rico. Nos trasladamos a Miami y aquí es donde estaba Cadera-Salto introducido. Los artistas más influyentes a mí eran NWA y enemigo público alrededor de 1989 y de 1988 porque hablaron de cosas verdaderas y de la vida real. La gente no criticó mordazmente generalmente sobre las cosas que esos individuos criticaron mordazmente alrededor. Ella estaba realmente en ediciones sociales. Eso cogió mi atención y deseé hablar de cosas como eso también.” De hecho, Tego ha seguido una trayectoria de crear la música que se ocupa del lado social de la vida. Esto es qué lo fijó aparte de otros artistas de Reggaeton del comienzo.
Muchos americanos africanos, que han notado Tego Calderon en la publicidad, lo ven como uno sus el propios, solamente con un “pimpin” Afro. De hecho él es una de ellos, apenas con muchos del flava' pulg. agregado de Puerto Rican. Sobre el crecimiento encima de negro en Puerto Rico, Tego dijo: “Es definitivamente una diversa experiencia. Creciendo para arriba, mi padre me enseñó bien. Él enseñó siempre a me sobre mi herencia y a mi gente. Él me enseñó a amar a mi gente negra no importa dónde ella era de y qué lengua ella habló.”
La historia de la gente negra en los Estados Unidos se enseña un poco diferentemente y se ocupa de ediciones más profundas que el de la gente del Caribe. Por supuesto, la gente del Caribe también se ocupa de las aplicaciones la raza de una diversa manera. La manera que los rappers en los Estados Unidos se ocuparon del asunto de la raza realmente golpeó un lugar especial en Tego cuando él era más joven. “Después de que oí el enemigo público y KRS-One I pensaron que las enseñanzas de mi padre estaban locas - mi padre hizo mi enemigo. No deseé oír que absurdo un de los que mi papá hablaba. Las cosas entonces eran diferentes para mí. Era afortunado tener los padres que tengo. Tenía muchos de información de tratar de en aquel momento y de aprender de.” Junto, las enseñanzas de su padre y la información recopilada a través del Cadera-Salto que él pareció te hicieron a artista él es hoy. Él se siente definitivamente que él no sería donde él ahora está si no estaba para la dirección de sus padres.
Tego espera remontar detrás sus raíces un día. Afortunadamente, él fue recientemente a Sierra Leona, a África del oeste junto con la pared de Paul y a Raekwon (de clan de la espiga de Wu) a ver de adonde algunos de los mejores diamantes del mundo vienen, y cómo esos diamantes afectan a gente de Sierra Leona. “Era realmente corazón que se rompía para ver que los efectos de la guerra y de la gente de las cosas fueron a través para los diamantes,” Tego recordado. “`Que todavía me sentía como estaba en Loiza, porque yo, la localización no me diferenció ningún, la gente allí me sentía como mis hermanos. Realmente estoy intentando remontar mis raíces. No sé a hacer lo pero tu algo que I realmente, realmente quisiera hacer.” La pared, Raekwon y Calderon serán ofrecidos en un VH1 Rockumentary que este año en las atrocidades sufrió por la gente de Sierra Leona durante la altura de la guerra y de la explotación minera del diamante.
A la mayoría de los ventiladores de Reggaeton, Tego es el artista más fresco de Reggaeton alrededor. Otros bromean que él debe hacer más materia con salsa. “Me siento como soy un artista del Cadera-Salto que sucede hacer Reggaeton y ama Salsa,” Tego dicho con una risa. “Música Afro-Del Caribe del amor de I tanto como lo hago Cadera-Salto. Pienso que mi flujo está basado en Cadera-Salto. Amo salsa, y soy un ventilador enorme, pero podría nunca verme como Salsero.” Cuando lo juntas todo, Tego apenas se considera otro músico.
Tego no tiene ninguna planes a moverse de Puerto Rico en caulquier momento pronto. De hecho, cuando te preguntaron acerca de todos los otros artistas que emigraban a los E.E.U.U. y si él iba a seguir, su contestación era rápida: “Nooo Noo. Éste es mi hogar, y aquí es donde está mi gente, así que aquí es donde permaneceré. No tengo cualquier persona a funcionar de y soy feliz aquí.”
Tego hecho una opción consciente para hacer su álbum más último, “el Underdog/El Subestimado,” en español y con inglés muy pequeño. “Lo hice esa manera para mis hermanos, y las hermanas; para mi Latinos. Ése es yo.” Tego no es definitivamente hacia fuera hacer canciones comerciales, él hace la música que se satisface en esperanzas que satisface otros también. “No estoy intentando no hacer ninguna cruce. Si sucede sucede. No es como estoy intentando darme vuelta en algo que no soy. Tengo una canción inglesa que hice y empuja la diversión de este mismo tema.” Tego tiene Tego siempre “hecho”, y es por esta razón que los ventiladores lo adoran. Es una bendición para entrar en este mundo bien fundado y que sabe dónde estás parado en ediciones sociales. Si sea su opción para no usar diamantes, o su estilo de la música, los ventiladores aprecian cómo es verdadero él ha sido continuamente
Última edición por el_acabose el Dom Ago 24, 2008 1:34 am, editado 1 vez | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Tego Calderon; Más héroe que oprimido Lun Ago 18, 2008 7:51 pm | |
| medios textos panas gracias por las infos | |
|
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Tego Calderon; Más héroe que oprimido Vie Ago 22, 2008 10:02 pm | |
| uuuuuuuuu k bien por Tego sl2 y gracias por la informacion | |
|
latin0mez Maliante
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : chiapas, mexico. Empleo /Ocio : bueno Humor : shido Respeto : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tego Calderon; Más héroe que oprimido Jue Ago 28, 2008 6:50 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tego Calderon; Más héroe que oprimido | |
| |
|