| Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
J - AR Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Respeto : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Sáb Jun 21, 2008 2:10 pm | |
| Arcángel, quien se encuentra en medio de los preparativos de su concierto “Libre”, ha retado a su colega Polaco para ver si tiene la babilla suficiente para enfrentarse a él en un duelo la noche de su espectáculo, el sábado 28 de este mes. El reguetonero, que se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que “ ya que él ronca tanto y que dice que es ‘El Tártaro’ y el mejor en la tiraera, lo estoy invitando para que se paute y pise la tarima del Choliseo, donde nunca ha estado”. “Son 17 años de carrera y nunca ha estado en el Choliseo. Los que van a estar son mi fanaticada . Y lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta (musicalmente). Pero quiero que vaya con canciones nuevas y no cosas que ya se han escuchado para hacerlo justo… Si no, lo voy a aplastar comoquiera…”, asegura. Según Arcángel, su deseo de tener a Polaco, ex integrante del dúo Lito & Polaco, es porque siente que la agenda de su homólogo carece de actividades y “está vacía”. En cuanto al binomio Jowell & Randy, con quien también tiene cierta enemistad, no lo invitará porque reconoce que “están pegaos y tienen su agenda muy llena…”. Su encuentro con Polaco, agrega, será como “una improvisación y duelo. Quiero improvisar. Que lo que él tire, yo no lo sepa, y lo que yo tire, él no lo sepa”. Curiosamente, Franco “El Gorila” figura como otro de sus artistas invitados, luego de haber estado en guerra lirical con él | |
|
| |
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Dom Jun 22, 2008 6:38 pm | |
| ufff loco ese concierto va a estar de lo mejor...!!! jajqjajaja digo lo mismo buena infio... ponle foticos vale.. | |
|
| |
el_acabose Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Dom Jun 22, 2008 6:47 pm | |
| ve ahi te puse la foto y lo ordene | |
|
| |
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Dom Jun 22, 2008 10:25 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmm sera un buen duelo no se a favor de quien estoy pero veremos luego | |
|
| |
el_acabose Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Dom Jun 22, 2008 10:37 pm | |
| see va a ser un conciertaso..!! Lo malo es que no pudo ir.... :S tambien va a estar franco el gorila eso va a ser algo de otro mundo. | |
|
| |
J - AR Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Lun Jun 23, 2008 11:29 am | |
| mira pana ojala franco se acuerde el ridiculo q arcangel lo hiso pasar y le tire junto con el polaaaaa..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
J - AR Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Miér Jun 25, 2008 2:57 pm | |
| COMPA USTED ESTA EQUIVOCADO OYO... EL POLA NO ESTA FACIL... Y ADEMAS ALCA DEBERIA QUEDARSE TRANQUI, TRANQUILO DESPUES Q YA EL POLA LO PRENDIO VARIAS VESES... JAJJAJAJAJAJAJAJAJ EL TARTARO EL POLAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
J - AR Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Vie Jun 27, 2008 3:56 pm | |
| ojala q no eso es una por q eso seria una vasofia... asi como yankee y el gordo don.. se pasaron | |
|
| |
el_acabose Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Vie Jun 27, 2008 8:49 pm | |
| No estaria mal.. bueno no podria decir quien ba a aplstar a quien por q de pana esta dificil.. claro q es flow de arcangel es bueno y la letra tambien a pesar d q ahorita esta un poco apagao.. El polaco no es facil tampoco, el taltaro tiene sus liricas..... le mete bien.. y franco bueno a pesar de todo el no tira mal, espero aver q pasa por q al concierto no voy a poder ir... :S tengo q hacer otra cosa.. y lo peor es q ya tengo la entrada V.I.P. se ira a perder.. jajajajajajajaja bueno ojala y graben el concierto pa postearlo aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Sáb Jun 28, 2008 10:55 pm | |
| ojala,,,, pero algo ha de pasar.. lo mas seguro que qrreglen | |
|
| |
J - AR Administrador
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Lun Jun 30, 2008 5:02 pm | |
| SI ARREGLAN LES TIRO YO PA Q NO SEAN TAN GEYSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. Lun Jun 30, 2008 8:13 pm | |
| bueno esperemos a ver que sucede,,,jejeje espero que no arreglen,,, si no ya no va aver mas tiraeras en el genero de por si que el don y yankee se pasaron,,, ahora que estos dos arreglen como que no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. | |
| |
|
| |
| Arcangel : “lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta”. | |
|