| (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm | |
|
+3DMaN -->Bebo<-- Staff Otro Flow Family 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Jue Jul 24, 2008 1:17 pm | |
| Boris vs ycsm Minimo 8 lineas-maximo 12 lineas Tema: Libertad (Espresion Libre) (Tienen hasta las 6 de la tarde de hoy para mandarme sus lirikas por mp, o postearlas) sl2,,, y suerte a ambos.....
(Ycsm)
Pienso que lo tuyo ,lo mio de verda no existe no entienden y adueñarse de lo que no es propio persiste que la libertad esta ,que en este mundo nadie tiene dueño aunque la gente insiste y plasma sus ideas con mucho empeño facultad de nuetro ser a tomar , ser y obrar al antojo a entregar , quitar y cobrarnos ojo por ojo a estar regido por cosas naturales , presiones o subliminales destinados a ser pensantes , racionales y a veces animales jamas creer que nuestra libertad esta por encima de otra gente saber que termina donde otra empieza , ser un libre conciente si dios nos hizo asi y pago caro por nuestra libertad pienso que negarla y poseer son una mal ,una necedad
(Borys)
las cosas no son como dicen, en la oscuridad se esconde la verdad realidad que vivimos diarimente la opresion cada dia esta mas serca ciegos por mentiras, mudos de lo cierto de esto se acostumbran me di cuenta que la libertad es doble cara porque todos la quiebran el mismo gobierno en diferentes caras hablan brosa y el tiempo pasa entre barrotes me siento cuatro paredes, fronteras, quiero una casa presos en el pasado que se niegan pasar a un futuro libre la gente grita en cilencio pero a veces los denigran por ser pobre no ahi excusas para la mentira, sin compacion ella te apresa muchos miran al cielo y le pìden el señor del encierro no se la presa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Jue Jul 24, 2008 8:44 pm | |
| - Trick Boy escribió:
(Ycsm)
Pienso que lo tuyo ,lo mio de verda no existe no entienden y adueñarse de lo que no es propio persiste que la libertad esta ,que en este mundo nadie tiene dueño aunque la gente insiste y plasma sus ideas con mucho empeño facultad de nuetro ser a tomar , ser y obrar al antojo a entregar , quitar y cobrarnos ojo por ojo a estar regido por cosas naturales , presiones o subliminales destinados a ser pensantes , racionales y a veces animales jamas creer que nuestra libertad esta por encima de otra gente saber que termina donde otra empieza , ser un libre conciente si dios nos hizo asi y pago caro por nuestra libertad pienso que negarla y poseer son una mal ,una necedad
(Buena tu lirika, solamente que en partes no eres muy claro, pero me gusta como te expresas,,,,,,,,,,) - Trick Boy escribió:
(Borys)
las cosas no son como dicen, en la oscuridad se esconde la verdad realidad que vivimos diarimente la opresion cada dia esta mas serca ciegos por mentiras, mudos de lo cierto de esto se acostumbran me di cuenta que la libertad es doble cara porque todos la quiebran el mismo gobierno en diferentes caras hablan brosa y el tiempo pasa entre barrotes me siento cuatro paredes, fronteras, quiero una casa presos en el pasado que se niegan pasar a un futuro libre la gente grita en cilencio pero a veces los denigran por ser pobre no ahi excusas para la mentira, sin compacion ella te apresa muchos miran al cielo y le pìden el señor del encierro no se la presa
(en general tu lirika esta muy buena, planteas bien tus ideas, me gusta lo que piensas) mi voto es para Borys | |
|
| |
-->Bebo<-- King Flow
Cantidad de envíos : 59 Edad : 38 Empleo /Ocio : Escritor de Liricas Respeto : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Jue Jul 24, 2008 8:47 pm | |
|
(Ycsm)
(Sinceramente no me gusto como plantste tus ideas, pero tuviste buena rima)
(Borys)
(plasmaste tus ideas como debe ser, pero siendo sincero no me gusto)
+ 1 ycsm | |
|
| |
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Jue Jul 24, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
| |
DMaN Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Villa Bosch Rapero Empleo /Ocio : Arquero-Entrenador de arqueros/mc Humor : muy bueno!jajaja Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Jue Jul 24, 2008 9:33 pm | |
| sin citar a los participantes de la ronda puedo decir que hubo una idea buena pero no muy bien reflejados en tan pocos renglones quiza el tema de ycsm debaria haber sido un poco mas extenso y poder desarrollar mas la tematica pero con la rima estuvos muy bien encaminado. en el caso de borys creo que falto un poco de inspiracion y palabras que concordaban poco con la metrica y la rima no me voy a esplayar mucho en eso porque no soy muuuuy bueno como para juzgar pero desde mi humilde posicion creo que borys en la proxima podrias hacer un desarrollo mayor sobre el tema con todo eso concluyo en que mi voto es para ycsm | |
|
| |
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Jue Jul 24, 2008 10:02 pm | |
| ok,,,,, ok,,,, sigan votando 1 borys 2 ycsm | |
|
| |
latin0mez Maliante
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : chiapas, mexico. Empleo /Ocio : bueno Humor : shido Respeto : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Vie Jul 25, 2008 1:00 pm | |
| sinceramente la de ycsm es mejor que la de borys la de ycsm tiene mejor acorde y mas explicacion a sus lineas la de borys lo que le pasa es qu4e no pudo acordar muy bien sus lineas. ycsm + 1 tienes ideas...salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Vie Jul 25, 2008 2:55 pm | |
| ok,,,, de acuerdo a los votos,,,, esta ronda la gana ycsm | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Vie Jul 25, 2008 9:30 pm | |
| | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Vie Jul 25, 2008 10:09 pm | |
| vean la noticia de la ex de polaco .. vean las fotos esta letal jajajajaa | |
|
| |
tenfree Moderador
Cantidad de envíos : 515 Edad : 36 Localización : donde estoy... Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Vie Jul 25, 2008 11:21 pm | |
| si son pongan un sondeo para votar po uno de los dos | |
|
| |
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Sáb Jul 26, 2008 1:21 pm | |
| Felicitaciones ycsm ya la ganastes.. pa mi estuvieron buenas las 2 casi ni entendi mucho.!
y es cierto lo que dice el de arriba. puede hacer un sondeo para q voten y yap.. se le hace mas facil..!!
Salu2 | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Dom Jul 27, 2008 12:05 pm | |
| nooo po si tiene q poner opinion ... o si no ...mas de alguno llegara y chantara votos 1313! vale pana acabose !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Dom Jul 27, 2008 2:47 pm | |
| por mi parte el sondeo no es necesario, por que ademas todos los que votan tienen que dejar una opinion, de esta manera los participantes se dan cuenta de los errores que tienen,,,,,, si el motivo de este torneo es mejorar la forma de escribir nuestras lirikas,,, pero bueno se les respeta ,,, sl2 a todos los d arriba | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm Dom Jul 27, 2008 3:05 pm | |
| saludos a ti = i lo mio tambien iva a eso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm | |
| |
|
| |
| (1era Etapa)3ra ronda:Boris vs ycsm | |
|