Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: (1era Etapa)5ta Ronda:el_acabose vs Trick Boy Dom Jul 27, 2008 3:02 pm | |
| el_acabose vs Trick Boy Minimo 8 lineas-Maximo 12 lineas Tema: Discriminacion Racial (Expresion Libre) (La lirika mandamela a mi por mp) Suerte a mi oponente!!! (Trick Boy)
cinco siglos y no se acaba la misma historia agonica, el nudo esta en mi garganta al no pronunciar un desenlace la solucion esta en creer esta en creer esta hironia; ver a Jesus blanco acariciando los rubios cabellos de niños Alemanes discriminacion por raicez y por tierra, bajo la sombra del odio por mi que se pudran hablen claro y no se detengan a hablar en esquinaz que hoy en dia hasta los semaforos sensuran... seriamos tan ricos, si nos ambicionara un negro, que el oro, y darnos cuenta que el tesoro esta en los valores mi rima es la semilla entre las piedras, que mañana crecera en todos los corazones sin importar colores pero; acaso no se dan cuenta que todos somos iguales?? no se por que algunos creen que puedem ser mas... esto parece ser la guerra de nunca acabar, péro yo siempre dare mis mejores lineas por la paz................
xD aqui les dejo mi lirika
(Yo creo que esta ronda me la llevo yo por que el acabose no me entrego su lirika)
Última edición por Trick Boy el Dom Jul 27, 2008 9:09 pm, editado 1 vez | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)5ta Ronda:el_acabose vs Trick Boy Dom Jul 27, 2008 3:07 pm | |
| :O .... tranfugo esto io kero verlo | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: (1era Etapa)5ta Ronda:el_acabose vs Trick Boy Dom Jul 27, 2008 9:15 pm | |
| ehmmmmm mmmmmm ... asi no mas po xDDDDD felicidades .. pero al acabose llegara y te borrar tu lirika de tu posrt y ponda la de el porq el es xoro ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (1era Etapa)5ta Ronda:el_acabose vs Trick Boy | |
| |
|