YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Vie Ago 08, 2008 4:08 pm | |
| jeje aca les dejo las liricas de esta vieja batalla lirical entre trick y yo.. cuando eramos enemigos jeje xD pongo estas letras porq fue la mejor batalla q tuve... es solo una.. porq nos tiramos como 5... TRICK BOY…
quienes son? quienes son?
voy a empezar este mensaje aclarandole al bruto de brutos que no me señalen a mi o me los llevo a los 3 juntos que yo soy la oya donde hierven los MC´s cuando se acercan con su mier@ intentando competir anden cun cuidao, que ronkaron contra el dios de los trucos y mera que luego de esta la basura andara de luto 3 contra 1,, eso no me preocupa esas mierdås que es escriben, no evitaran que los escupa Puff,, tanto fuesu miedo que se junto con Muralla pero aun asi, mis lirikas son las que te cayan acaso no se acuerdan cuando eran anemigos? tuvieron que unir fuerzas , por que no pueden conmigo los maldigo y les advierto, que no traten de competir y menos cuando se trate de ronkar contra mi es cierto, no debi nombrarme el rey de las avenidas pero ante mi,, solo son un trio de ***** suprimidas por que tengo babilla pa guerrear contra cualquiera y se me hace facil si se trata de estas rameras ya me decian por ahi,, que un trio de zacuas me buscaban pero que no me preocupara, que no traian balas solo caminaban ronkando que iban a pararme pero solo se esbocaron y no lograron enfadarme como cualquier callejero, traigo rima de esquina que son las que a ustedes uno a uno los elimina gatillero, mera nomas con quien estas jugando acabas de empezar y ya te traigo mamando muralla q es lo q buscas? te he pisoteado miles de veces y que una bola de ineptos me tiren,, no me hace inferior ni me engrandeza pero no te comparas con el hipocrita de crackman a ese tipo no se le pega ni la #$%"!°#$ zarna,, aja,, esta tan fustrao que me contacto por correo para hacer un feat,, excuasando puro mierder0 sea honesto y acepte que solo piratea por eso a cada golpe mis letras te bloquean ahora muralla hace el papel de serafina to el foro recuerda cuando les di una tremenda cogida y tu gatillero,, solo te advierto que no sigas el papel de estos torpes que por ronkar en contra mi estan tachados de mediocres desde aqui mismo saludo a los de la raza (La Alianza) aunque salga a la calle, regresare siempre a casa que estos se moriran en sus intentos con esta cierro, mi mensaje, y con esta salen del cuento,,aja
MURALLA(akolito osea yo jeje) aca empieza mi rima, de a estocadas, busca q con mi sable te esgrima ten cuidao q no se te caigan uno de mis bloques encima yo he yegao a la cima, la muralla, interpretando sus himnos de muerte te dejo como un gas inerte, estas buscando q tu lapida complete r.i.p. trick boy, alias "el mam0n", muerto por un rapero campeon de tres semanas de trayectoria, pero q sin problemas siempre alcanza la victoria porq no empiezas por hacer memoria?te he tirao 6 veces y en todas te mate te caes y te vuelves a caer, te das de frente contra la muralla tus ojos estallan al leer mis rimas macabras, acaso buscas q tu pecho abra? no es nesesario ninguna palabra magica, solo dos palabras y tus ideas se descalabran te dejo en posicion estatica, eres tan facil como un problema de matematicas 3+3=a la muerte de trick boy, si quieres buscarme aqui estoy hoy mañana y para siempre, la muralla con un brillo iridiscente te dejo totalmente inconciente, los ecos de mis palabras suenan estridentes como el diablo te pincho con el tridente, te hago tragar tus propio dientes y en tus encias sangrantes, mi pene bamboleante, quedaras sin aire andas con ganas de gritarme, pero tus palabras estan lejos de alcanzarme estoy tan alto como el firmamento, mientras tu estas fijo en el cemento te mato sin escarmientos, ya deja de contar tu ficticio cuento la muralla te mato, y todo lo q tu dices es puro invento se te derrumbaron los cimientos, se te cae la estructura te caes en el abismo, tu destino es y sera mamarme el pingo con toda la leche q tragas, pareces una pasteurisadora de lacteos responsabilizate de tus malidtos actos, pues todavia tengo el reboque intacto esto es cuestion de tacto, yo soy el mejor, y tu eres un fracaso tu vocabulario es extremadamente escaso, y con el mio te arraso te mato como el cazador al ganso, como la serpiente al raton tu escudo es de carton y mi alfange del mas duro acero deberías ser mas sincero, acepta q mas de una vez te he hecho saltar los cueros mi rap entra por tu agujero, y desde ahy directo hacia tu cerebro como una aguja te enebro, y con su hilo mis tiraeras tejo el **** como un aljibe te dejo, ya calla de una vez "#$%$#& pendej0 te agarro por el pescuezo, te hare tragar mi semen espeso de esta agonia no te salva ningun rezo, invocale protección a tu dios pero no lograras escapar de las llamas del infierno, del tormento eterno te parto al medio como un trueno y como cobra te inyecto veneno como boa los huesos te quierbro, como a un traidor te destierro mejor q te vallas de aca…sino queres sentir el sabor a balas del AK te dejo tachonado de estacas, te aseguro q de esta no te escapas esto ya ni de honor se trata, pues si se tratara de eso, yo ya estaria rayando el cielo pues como a caballo te espuelo, fácilmente te domo en mi rodeo...
salu2--- estas letras si q son calle jeje suerte.. [BY AKOLITO] PANA BORRE EL OTRO PORQUE TENIA PROMO ,DISCULPA | |
|
akolito Distinguido Lirikista Social 2008
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : córdoba, argentina Empleo /Ocio : rascarme Humor : super alto.. Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Vie Ago 08, 2008 4:27 pm | |
| no prob... solamente queria poner estas letras porq estan bien cabronas... | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Vie Ago 08, 2008 4:44 pm | |
| seee .. io opino q estan calle ... io no c onde quedo lo que postie aya xDDD por ahi anda | |
|
latin0mez Maliante
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : chiapas, mexico. Empleo /Ocio : bueno Humor : shido Respeto : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Dom Ago 10, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Dom Ago 10, 2008 5:20 pm | |
| jejejejeje eaun me acuerdo de esa.......................... jejejeje sl2 ......xD | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Dom Ago 10, 2008 7:35 pm | |
| seeee ... como se abuenaron ? cuenten jaja uuu o es secreto jajaja xD | |
|
latin0mez Maliante
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : chiapas, mexico. Empleo /Ocio : bueno Humor : shido Respeto : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Dom Ago 10, 2008 8:50 pm | |
| creo que despues de eso se hicieron amigos.... | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Dom Ago 10, 2008 9:02 pm | |
| | |
|
akolito Distinguido Lirikista Social 2008
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : córdoba, argentina Empleo /Ocio : rascarme Humor : super alto.. Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Lun Ago 11, 2008 11:21 am | |
| jeje, esq eso solo era lirica... estabamos en "guerra" pero ni nos conociamos.. despues empezamos por msn y arreglamos las diferencias jeje | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Lun Ago 11, 2008 12:23 pm | |
| uuuu x msn ... ajauajaua !!!! wena saludos hmno .... | |
|
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Mar Ago 12, 2008 8:09 pm | |
| jejejeje xD
bueno pues ya lo dijo akolito,......sl2 | |
|
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Miér Ago 13, 2008 9:19 pm | |
| juaujajauaa ...gays !!!! | |
|
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY Dom Ene 27, 2013 12:29 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MURALLA (AKOLITO) V/s TRICK BOY | |
| |
|