| El Duque--------Trick Boy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Staff Otro Flow Family *Super Administrad0r*
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: El Duque--------Trick Boy Miér Ago 27, 2008 9:05 pm | |
| Dicen que mi escencia es baygon pues mata insectos y para ustedes igualarlo,les falta muchos huevos aunque se crean escritores, sus letras las acusan acostumbrado a violarmelas por eso las llamuo putas pa que ustedes sepan soy el que les cambia el cuento el que con 3 o 4 lineas,los tiene besando el pavimento me cago en sus intentos al decir que son en vano pues ustedes mueren con un movimiento de mi mano y ni apoyandose entre 2 evitan que los pize pues mi flow es un 8 a escala de Ritcher
Damas y caballeros,no se alarmen,esto es tranquilo aqui demuestro mi intelecto,con la originalidad que rimo con lapiz y libreta me abro paso en el camino con tropezar con estas mierdas..pues sus ataques esquivo
jejejeje opinen ....xD | |
|
| |
latin0mez Maliante
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : chiapas, mexico. Empleo /Ocio : bueno Humor : shido Respeto : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy Miér Ago 27, 2008 10:38 pm | |
| se que va con tu rango mmmmmmmm muy buena esa....salu2 | |
|
| |
YcSm ArTeSaNo LiriKaL
Cantidad de envíos : 832 Edad : 35 Localización : Chile papa !!!! Empleo /Ocio : rascarme .... Humor : si = tengo jajaja xD Respeto : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy Jue Ago 28, 2008 3:52 pm | |
| - Trick Boy escribió:
- Dicen que mi escencia es baygon pues mata insectos
y para ustedes igualarlo,les falta muchos huevos aunque se crean escritores, sus letras las acusan acostumbrado a violarmelas por eso las llamuo putas pa que ustedes sepan soy el que les cambia el cuento el que con 3 o 4 lineas,los tiene besando el pavimento me cago en sus intentos al decir que son en vano pues ustedes mueren con un movimiento de mi mano y ni apoyandose entre 2 evitan que los pize pues mi flow es un 8 a escala de Ritcher
Damas y caballeros,no se alarmen,esto es tranquilo aqui demuestro mi intelecto,con la originalidad que rimo con lapiz y libreta me abro paso en el camino con tropezar con estas mierdas..pues sus ataques esquivo
jejejeje opinen ....xD ta bueno el concepto pero esas lineas son muyusadas ya .... saludos pana .. | |
|
| |
latin0mez Maliante
Cantidad de envíos : 222 Edad : 30 Localización : chiapas, mexico. Empleo /Ocio : bueno Humor : shido Respeto : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy Jue Ago 28, 2008 6:02 pm | |
| bueno la verdad lo que dijo ycsm tiene razon esas lineas ya las habia visto aunque en otro sentido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 442 Edad : 30 Localización : Mexico DF Empleo /Ocio : Moderador OFF Respeto : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
el_acabose Administrador
Cantidad de envíos : 538 Edad : 34 Respeto : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy Vie Ago 29, 2008 1:01 am | |
| Y del Caribe.. xD tambien por lo de elite writers pero trankilo por eso ARCA se hiso famoso. y sea como sea es mostrico-. xD mmm bueno hermanito me uto tu lirika.! esta buena.! saluditos | |
|
| |
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy Vie Ago 29, 2008 8:44 pm | |
| jejeje x lo de Elite no..... por k soy miembro de Elite..y los miembro podemos utilizar el Banner en los foros que queramos......jejejeje Gracias por opinar .....sl2 xD | |
|
| |
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy Lun Dic 01, 2008 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Duque--------Trick Boy | |
| |
|
| |
| El Duque--------Trick Boy | |
|