La participación del reguetonero Arcángel en la cinta “Muerte en el paraíso”, la que protagoniza junto a Alfonsina Molinari y Onyx Miranda, le hace tomar seriamente su recién descubierta afinidad por la actuación como una carrera alterna.
Tan es así que ayer, jueves, la voz de “Bonita” y “Chica virtual” viajaría a Nueva York para realizar unos castings que pudieran representar su participación en proyectos similares.
“Hay una gente que me quiere conocer. Ya ellos saben, han visto vídeos de Arcángel, les gusta mi energía en tarima y dicen que de mí podrían sacar un actor. Yo voy a estudiar, no es que rápido me van a dar un papel. Yo voy a hacer fila como todos los demás. Y me gusta la idea”, confesó a PRIMERA HORA el exponente de reguetón durante la gala de la cinta, efectuada en la noche del miércoles en el Cine Metro en Santurce.
La proyección fue a beneficio de la entidad Clamor en el Barrio, que ayuda a adictos a las drogas.
El reguetonero describió que su experiencia rodando el filme fue buena, lo que adjudicó al elenco que le acompañó.
“Tenía gente muy profesional de la que me pude dejar llevar”.
Confesó que tuvo que ser más disciplinado de lo que habitualmente es en cuanto a la música, “porque estaba trabajando con gente capacitada y en el reguetón no pasa lo mismo. No todo el que trabaja en el reguetón es profesional, aquí es diferente”.
Alfonsina Molinari, por su parte, expresó que le pareció atractivo interpretar a “Lavie”, una mujer “muy fuerte, calculadora, malvada y dominante” al considerarla “diferente a lo que soy”.
En la cinta también intervienen Magali Carrasquillo, Virginia Romero, Jeancarlo Rodríguez, Onyx Miranda, María Lola Sánchez, Jairo Calero, Carmen L. Acosta Portalatín, Laura Isabel y Edwin Dávila.
Además de Arcángel se destacan otros reguetoneros, como TNT, Jomar, Aniel Rosario, O.G. Black y Guayoman.
La musicalización de la película estuvo a cargo de Naldo, Dandiel y Los Cheches.